+51 986857391

info@inkayniperutours.com

+51 084 597097

Inkayni Peru Tours

Inkayni Peru Tours

Cusco, es considerada como una de las 50 ciudades más bellas del mundo

La agencia internacional de Canadá Flight Network, se propuso ubicar a las ciudades más bellas del mundo y para lograr su objetivo contó con la colaboración de expertos en el tema, coordinando con aproximadamente más de mil escritores de viajeros, blogueros de viajes y agencias de viajes de todo el mundo, quienes lograron experimentar lo mejor de cada ciudad nominada.

Plaza de Armas del Cusco

Plaza de Armas del Cusco

La investigación se centró en 50 ciudades más bellas del mundo, dentro de esta lista se encuentra la ciudad del Cusco ocupando el puesto Nº34.

Características de Cusco:

  • La belleza arquitectónica que posee, resultante de una simbiosis cultural inca y española, sus calles empedradas, así como por la cultura viva que se desprende en cada rincón de esa urbe declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad, el 9 de diciembre de 1983.
  • En el aspecto turístico imperial se destaca al Coricancha o Templo del Sol, y al barrio de San Blas, célebre por sus extraordinarios artesanos.
  • Poseer al Museo Inca, que atesora un vasto patrimonio que evidencia la invalorable herencia cultural desde tiempos prehispánicos.
  • El Mercado San Pedro es un lugar importante del comercio en la Ciudad Imperial, donde se puede adquirir el recuerdo ideal en artesanías y prendas de vestir típicas, pero también se puede probar la suculenta gastronomía regional, donde destaca entre otros potajes, el reparador caldo de gallina.
  • La experiencia de conocer Machu Picchu, la ciudadela inca declarada Patrimonio de la Humanidad y una de las siete maravillas del planeta, es simplemente maravilloso. Por ello, hay que considerar al menos un día entero para vivir la inolvidable experiencia de recorrer el santuario histórico, ubicado a casi 75 kilómetros al noroeste de la ciudad del Cusco y al que se llega fundamentalmente por vía férrea.

NOTA INKAYNI:

Al respecto de conocer Machu Picchu, recuerda que existen diferentes rutas por las cuales puedes llegar a conocer este impresionante lugar que fue hecho por la mano del hombre antiguo, que al pasar de los años se convirtió en uno de los lugares favoritos de propios y extraños.

Machu Picchu

Machu Picchu

La casa del guardián, es una famosa construcción desde donde se vigilaba todo el entorno de Machu Picchu puesto que ofrece una vista panorámica del lugar. Actualmente, en este lugar los turistas se toman la clásica foto postal, cuando llegues a este punto de Machu Picchu, no dejes de tomarte las mejores fotos para tu colección de aventuras en el Cusco, ciudad imperial de los incas.

Inkayni Peru Tours, te ofrece diferentes rutas para poder llegar a Machu Picchu, como:

Camino Inca:

Por opinión de expertos excursionistas y/o personas aventureras, el Camino Inca ha sido calificado como una de las rutas con mayor esfuerzo físico y que estaría localizado entre las 5 mejores rutas de senderismo (caminatas que se realizan por senderos y caminos realizando actividades deportivas y turística, además de aprovechar el entorno natural) a nivel mundial.

Si te animas para ser parte de nuestros grupos de salidas para realizar Camino Inca, ingresa nuestra plataforma y entérate de nuestras ofertas. Aquí.



Salkantay:

Salkantay, es una de las montañas más elevadas de la región del Cusco, junto con el nevado de Ausangate en la cordillera de Vilcanota la cual está situada más al sur. Durante esta ruta podrás presenciar la variedad de flora, entre ella encontrarás las famosas Orquídeas que son muy hermosas y coloridas adornando el paisaje, también podrás observa a nuestra fauna.

Salkantay es una de las montañas más elevadas de la región del Cusco

Sin duda, Salkantay es una buena opción para llegar a Machu Picchu. ¡Aquí, algunos paquetes que te pueden interesar!

Ollantaytambo:

Ollantaytambo es considerada como La Ciudad Viviente, es parte del famoso Valle Sagrado de los Incas, se ubica al sur sobre el río Urubamba y está rodeado de montañas cubiertas de nieve en la región del Cusco. Tiene una altura de 2,792 metros sobre el nivel del mar (m.s.n.m.).

El Valle Sagrado de Perú, que se encuentra al sur sobre el río Urubamba y está rodeado de montañas cubiertas de nieve.

Para llegar a este famoso Sitio Arqueológico, deberás pasar por aproximadamente 72 kilómetros desde la ciudad del Cusco y a 32 km. de Machu Picchu.

¡Te dejo el link de nuestra página, revisa, elige y reserva con anticipación!

Santa Teresa y/o Hidroeléctrica:

La ruta por Hidroeléctrica es una buena opción para las personas que les gusta economizar y al mismo tiempo disfrutar del paisaje al aire libre. El tiempo promedio de viaje es de 8 horas.

Si tomas esta ruta para llegar a Machu Picchu  tu viaje empezará en el Cusco y tendrá una duración de 5 horas hasta llegar a Santa María, seguidamente tomarás un colectivo al pueblo de Santa María o directamente a la estación de la Hidroeléctrica, este pequeño recorrido te tomará 2 horas aproximadamente. ¿Más detalles? Ingresa, AQUÍ

Inca Jungle:

Inca Jungle Trail a Machu Picchu es la combinación perfecta de Senderismo, Ciclismo, Canotaje y Zip line. Definitivamente es un conjunto de actividades diseñadas para personas capaces de producir adrenalina al 100% y permitir sentirse ¡Vivo!. De hecho tenemos algunos paquetes para compartir contigo. Ingresa Aquí, y elige el que más te guste.

Pasajeros en media actividad de Tirolesa (posisicón “Super Cóndor”) – Inca Jungle a Machu Picchu

Lares:

Los Baños Termales de Lares, son uno de estos recursos termomedicinales que podrás disfrutar si decides por este tour. Estos baños termales están ubicados en el distrito del mismo nombre, en la provincia de Calca.

¡Te invito a seguirnos en nuestras plataformas de información y reservas!

Los Baños Termales de Lares, son uno de estos recursos termomedicinales, ubicado en la provincia de Calca-Cusco

Cusco poseedor de buena convectividad área:

La Flight Network subraya la buena conectividad aérea para llegar a Cusco, tanto con vuelos internacionales como intrarregionales atendidos por varias empresas de aviación.

En Sudamérica, además de Cusco fueron seleccionadas las ciudades de Buenos Aires (Argentina), Cartagena de Indias (Colombia), Quito (Ecuador) y Río de Janeiro (Brasil).

La lista de las 50 ciudades más bellas del mundo puede conocerse en el siguiente enlace.

¡Vamos! atrévete a salir de tu zona de confort.

Cusco, es una ciudad bastante acogedora y llena de lugares realmente impresionante que no puedes dejar de conocer. Su historia, su gente y por supuesto su gastronomía, además que sus paisajes son realmente impresionantes y que mejor forma de conocer esta hermosa ciudad junto a nosotros, Inkayni Peru Tours. Recuerda somo el único operador turístico que arma tu paquete según tus preferencias.

Inkayni

¿Por qué confiar en Inkayni Peru Tours?

  • Porque ofrecemos tours personalizados de calidad, independientemente del arreglo solicitado por nuestros clientes.
  • Estamos dedicados a una presencia de excelencia ya enriquecer plenamente los elementos de una experiencia maravillosa durante sus vacaciones, haciendo su visita memorable.
  • Ser reconocida como la Agencia tour operadora líder en la Región del Cusco y que contribuya profundamente al desarrollo del Sector Turístico.

“La familia Inkayni Peru Tours te lleva al corazón de los andes”_ Inkayni Peru Tours
L.I.M

Si te gustó este artículo y la información que encontraste, ¡regálanos 5 estrellas!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…