• info@inkayniperutours.com
  • +51 084 287653
  • +51 933 839 757

Inkayni Peru Tours

Inkayni Peru Tours

Zip Line en Inca Jungle a Machu Picchu

Inca Jungle Trail a Machu Picchu es la combinación perfecta de Senderismo, Ciclismos, Canotaje y Zip Line. Definitivamente es un conjunto de actividades diseñadas para personas capaces de producir adrenalina al 100% y permitir sentirse ¡Vivo!

Zipline, deporte extremo en Cusco

Zipline, deporte extremo en Cusco

Vive la experiencia del Zip Line en Inca Jungle a Machupicchu

En Inkayni Peru Tours te ofrecemos, dos paquetes interesantes, donde podrás poner en practica tus habilidades en los distintos deportes de aventura como Zip Line.

El Zip Line es un deporte de aventura que conlleva producir en tu cuerpo adrenalina al momento de lanzarse por las cuerdas (tirolinas). Estas tirolinas están diseñadas de diferentes formas de tal manera que, las personas que realicen este deporte puedan sentir la gravedad y puedan deslizarse desde la parte superior hasta llegar al final.

En algunos lugares del mundo la Tirolesa es conocida también como, Canopy o Tirolina. Generalmente estos cables son instalados entre árboles, en realidad también depende del contexto y el paisaje.

Pasajeros en charla instructiva para lanzarse por la Tirolesa

Para poder practicar Zip Line (tirolina) en nuestro tour de Inca Jungle primero deberás escoger el paquete que mejor te convenga, y para ello te ofrecemos el paquete de 4 días o el paquete de 3 días, según ello te programaremos y enviaremos tu itinerario de las actividades a realizar por día, obviamente incluyendo practicar Zip Line.

En ambos días del tour lo recogeremos de Hotel, e iniciaremos el tour en el Abra Málaga, y para poder realizar Zip Line, tendremos que llegar a Santa María 1250msnm/4101Ft, y para finalizar el tour, la movilidad de Inkayni Peru Tours también lo llevará hasta dejarlo en su hotel.



Descripción de Zip Line en Santa María:

  • Las tirolinas de Santa María tienen diferentes medidas como el objetivo de disfrutar la mejor experiencia, las medidas varían entre 200 metros y 50 metros aproximadamente.
  • Consta de 6 tirones, lo que indica que puedes lanzarte por la tirolina 6 veces, y estás variarán en tiempo, distancia y posición (si así lo prefieres).
  • Respecto a las posiciones  al momento del Zip Line, dependerá mucho de la imaginación, ya que no existe una posición determinada.

Posiciones para realizar Zip Line en Inca Jungle:

Una de las posiciones más conocida al momento de realizar Zip Línea es posición de sentadilla. Sin embargo, existen otras posiciones como:

  • Super cóndor
  • Cabeza de cóndor
  • Spiderman

Pasajeros en media actividad de Tirolesa (posición «Super Cóndor») – Inca Jungle a Machu Picchu

¿Te gustaría saber y experimentar estas posiciones bastante peculiares al momento de lanzarte por la tirolina? Te invito a realizar tu reserva con anticipación ingresando a este Link, estamos seguro que quedarás encantado.

¿Cuál es la forma correcta de vestirse para realizar Zip Line en Inca Jungle a Machu Picchu?

Muy fácil, mientras tú te sientes cómodo, tu vestimenta es lo demás. Sin embargo, te recomendamos utilizar ropa ligera y por nada, se te ocurra usar faldas, en caso de ser dama. Usa zapatillas, no se permite sandalias.

Recomendaciones para realizar Zip Line en Inca Jungle:

  • Para poder realizar Zip Line en Inca Jungle, es recomendable contar con buenos cascos, guantes, poleas, Arneses y mosquetones.
  • Elige bien el servicio de tu agencia de preferencia, recuerda que este debe contar con cierto tiempo de funcionamiento para garantizar tu diversión.
  • No olvides, llevar siempre contigo tus documentos personales, además de tener dinero extra.
  • Lleva cámara (puedes grabar incluso en el momento de lanzarte por la Tirolesa).

¡Pasajeros listos! – Actividad Tirolesa

Que incluye nuestro servicio:

  • Instructor de Zip Line en Inca Jungle a Machupicchu:
  • Transporte de ida y vuelta (bus turístico).
  • Guía de turismo

No incluye:

  • Propinas
  • Comidas en lugares que no están indicado en el itinerario.
  • Seguro de viaje – se recomienda encarecidamente contratar un seguro de viaje durante la duración del mismo.
¿Por qué realizar el tour Inca Jungle?

¿Por qué realizar el tour Inca Jungle?

Cosas que te recomendamos llevar:

  • Cámara
  • Chaqueta ligera
  • Ropa cómoda para tirolesa
  • Zapatos que no sean sandalias (¡no se permiten las sandalias!)
  • Respecto a nuestro staff que te acompañará durante el tour Inca Jungle a Machu Picchu, podemos garantizar que te brindará un buen servicio, al igual que todos los equipos e indumentarias que usarás durante la practica de los deportes de aventura.

¿Cuál es la mejor temporada a Inca Jungle a Machupicchu?

Para saber cuál es la mejor temporada para Inca Jungle a Machupicchu es importante saber que la región de Cusco durante el año pasa por dos temporadas bien definidas:

Temporada de lluvias: 

Abarca entre los meses de noviembre a inicio de marzo. Durante estos meses la presencia de lluvias en Cusco es frecuente y algunas veces torrencial, especialmente en el mes de febrero, por lo que no se recomienda realizar viajes en estos meses. 

Temporada de secas:

Está temporada abarca entre los meses de marzo a finales de octubre. Durante estos meses la temperatura varía y la presencia de lluvia es mínima. 

Los días son soleados pero por las mañanas y noches cusqueñas se siente el frío intenso, por lo que, se recomienda considerar un outfit abrigador para disfrutar de tu estancia en Cusco

Entonces, para conocer la mejor temporada a Inca Jungle  se debe considerar estás dos épocas y por sugerencia del sector turístico, la época de secas es la mejor temporada a Inca Jungle. De esta forma podrás disfrutar de Cusco y todos sus atractivos turísticos que desees conocer además de Machupicchu. Para ello, se recomienda llevar a Cusco al menos 2 días antes del viaje para poder aclimatarse y no sufrir el conocido “mal de altura”

¿Por qué confiar en Inkayni Peru Tour?

Inkayni Peru Tours, utiliza equipo de última tecnología que cumple con los estándares más altos de calidad y seguridad en el circuito de Zip Line en el tour Inca Jungle. El circuito de Zip Line y su equipo son inspeccionados por nuestro Staff a diario para garantizar un funcionamiento óptimo y eficaz.

Inkayni Peru Tours, se siente orgullo con el trabajo que hasta el momento va realizando en cada uno de los tours que ofrece.

«Me encanta la sensación de ser anónimo en una ciudad en la que nunca había estado». Bill Bryson

Compartir:

Si te gustó este artículo y la información que encontraste, ¡regálanos 5 estrellas!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...
×
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial