+51 986857391

info@inkayniperutours.com

+51 084 597097

Inkayni Peru Tours

Inkayni Peru Tours

Desde el 01 de octubre del 2020, Perú abrirá sus fronteras para vuelos internacionales

Vuelos Internacionales|

Viajar te abre la mente y hace que tu alma se conecte con tu esencia, pues no existe mejor remedio para los males que viajar y aprender de cada lugar. La COVID19, solo fue un alto para aprender a valorar y amar los mejores momentos de nuestras vidas.

Perú activa vuelos Internacional a partir del 01 de octubre del 2020

Perú activa vuelos Internacional a partir del 01 de octubre del 2020

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones del Perú, ha informado que a partir del 01 de octubre del presente, Perú abrirá sus fronteras para realizar vuelos internacionales. Claro está, siguiendo los protocolos de higiene y seguridad correspondientes.

Entre los requisitos esenciales que debes presentar para poder viajar a Perú, es contar con un certificado de prueba molecular, para asegurar no ser portador de la COVID19. El certificado a presentar tendrá validez entre 2 a 7 días calendario, así lo afirmó, el ministro de Transportes y Comunicaciones, Carlos Estremadoyro.

Además de contar con una fecha determinada para el inicio de vuelos internacionales, también se cuenta con los posibles países que se unirán a este reinicio de vuelos, entre ellos tenemos a: Estados Unidos, España, México, Brasil y Chile.


 

Protocolos sanitarios para vuelos internacionales:

Respecto a los protocolos sanitarios, el titular del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, mencionó que aún se está trabajando en ello y que una vez se tenga consensuado los protocolos, las aerolíneas serán informadas con un tiempo prudente, para la debida implementación y poder brindar un servicio de calidad.

Para viajar se portará un certificado de prueba molecular

Para realizar vuelos internacionales se portará un certificado de prueba molecular

Por otro lado, recordemos que los vuelos nacionales  en Perú, se inició en el mes de julio con un prospecto en cantidad de vuelos, que a la fecha no se ha cumplido por un tema de demanda.

La espera de volver a viajar para conocer nuevos lugares del mundo, está por culminar. Ahora solo queda alistar maletas, seguir los protocolos y continuar con las actividades que amamos.

Si algo bueno pasa, viajar para celebrar. Cuando pase algo malo, viajar para olvidar. Si nada pasa, viajar para que pase.

Redacción: Luz Incappuiño Martinez

Si te gustó este artículo y la información que encontraste, ¡regálanos 5 estrellas!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,80 de 5)
Cargando…