• info@inkayniperutours.com
  • +51 084 287653
  • +51 933 839 757

Inkayni Peru Tours

Inkayni Peru Tours

¡Inca Jungle a Machupicchu, una aventura sin igual!

Inca Jungle a Machupicchu| ¿Sabías que existen más rutas interesantes para llegar a Machupicchu? ¡Así es! Además del famoso Tour Camino Inca a Machupicchu, 5 días por Salkantay, ruta Ollantaytambo, Santa Teresa y/o ruta Hidroeléctrica, existe un tour especialmente para los viajeros que les encanta la adrenalina y practican deporte de aventura y a través de este blog conoceremos más opciones ¡Acompáñanos!

¡Inca Jungle a Machupicchu!

¡Inca Jungle a Machupicchu!

¡Inca Jungle a Machupicchu, una aventura sin igual!

Inca Jungle Trail a Machupicchu es un tour muy interesante y fuera de la común; porque a través del tour podrás realizar diversas actividades como senderismo, Ciclismos, Canotaje y Zipline. Por ello, este tour fue creado especialmente para aquellos viajeros que aman la aventura. En Inkayni Peru Tours, te ofrecemos 2 paquetes que te dejaran interesados y con ganas de experimentar nuevas aventuras; además de disfrutar de la diversidad de flora y fauna existente en la ruta.

Descripción de los paquetes Inkayni:

En nuestro tour del Inca Jungle a Machupicchu, contamos con dos paquetes:

¡Ambos paquetes te ofrecerán full adrenalina, así que no esperes más y realiza tu reserva cuanto antes! Aquí te dejo el enlace de nuestra página principal

04 DÍAS INCA JUNGLE A MACHUPICCHU – SERVICIO DE GRUPO

Este Tour 04 Días Inca Jungle a Machupicchu está dirigido a todos aquellos que están listos y dispuestos a desbordar la adrenalina durante todo el viaje a Machu Picchu, una increíble combinación de senderismo y deportes extremos, uniendo actividades como ciclismo de montaña, tirolesa. Además, incluye campamento en la selva, y finalmente lograr nuestro objetivo: Alcanzar las misteriosas e impresionantes vista a Machupicchu.

Altitud en la ruta Inca Jungle a Machupicchu

El tiempo y la altitud variará dependiendo al lugar dónde se encuentre mientras realiza el tour Inca Jungle a Machupicchu. Sin embargo, el punto más alto será 4.350 m.s.n.m. / 14,271 ft. Y el punto más bajo durante los 4 días de aventura será de 1.250 m.s.n.m / 4,101 ft.

03 DÍAS INCA JUNGLE A MACHUPICCHU:

El tour de 3 de Inca Jungle al igual que en el paquete de 4 días podrás disfrutar de actividades como ciclismo, trekking y tirolesa. En este paquete también tendrás la oportunidad de disfrutar del paisaje con la variedad de fauna y flora existente en los diferentes lugares.

Altitud del tour Inca jungle a Machupicchu por 3 días:

El punto más alto en el que te encontrarás realizando el tour Inca Jungle a Machupicchu por 3 días será de 4,350 m.s.n.m / 14,271 pies y el punto más bajo será de 1,500 m.s.n.m/ 4,921pies

¿Qué actividades realizaré en el Tour Inca Jungle trail a Machupicchu?

Independientemente de la opción que elijas, realizarás:

Senderismo en Inca Jungle a Machupicchu:

El nivel de caminata para esta actividad va de fácil a moderado, no es necesario ser un experto en caminatas. Pero, sí se recomienda contar con buenos calzados específicamente para senderismo y de preferencia que ya estén acomodados a sus pies, de esta forma la caminata será mucho más fácil.

Rafting en Inca Jungle a Machupicchu:

El Rafting, es un deporte relacionado con el turismo de aventura y consistente en descender por un río de aguas bravas en botes, generalmente se realizan en grupos máximo de 8 personas. Durante la actividad el grupo estará bajo vigilancia y cuidado de un experto en rafting, quien se encontrará en un Cayaq muy cerca al grupo.

Además, antes de ingresar al agua los viajeros tendrán una pequeña charla informativa respecto a la actividad. Asimismo, se hará entrega de indumentaria.

CAnotaje en Inca Jungle a Machupicchu

Pasajeros Inkayni listo para realizar Canotaje

¿Cuál es la indumentaria que usaré para realizar rafting en Inca Jungle a Machupicchu?

La indumentaria será entregada al finalizar la charla informativa, aquí la lista de las cosas que usarás.

  • Zapatos De Goma Para Rafting.
  • Traje de baños*, en el caso del varón debe llevar un short y en el caso de mujeres deben llevar bikini de su preferencia.
  • Chaqueta impermeable.
  • Chalecos Salvavidas.
  • Casco.
  • Remos.
  • Botes (mínimo de personas que pueden ingresar en un bote es 6 y el máximo es 8, cada bote irá acompañado de un guía con el rol de protección, además existe un guía adicional quien tiene la tarea de guía el camino a quien se le denomina CAYAQ).

*Llevar ropa de baño es un requisito indispensable para poder realizar la actividad, los demás implementos serán entregados por la empresa.

¿Es necesario saber nadar para realizar rafting en Inca Jungle a Machupicchu?

Si bien es cierto, este tour está lleno de actividades de aventura; para realizar rafting no es necesario ser un experto en natación, pero si es indispensable saber nadar en caso ocurra algún accidente y si esto ocurre estará protegido por la indumentaria y la protección del experto en rafting.

El nivel de la actividad que realizarás es Fácil

Tirolesa en Inca Jungle a Machupicchu

La Tirolesa  o Zipline, consiste volar a través de una polea suspendida por cables montados en un declive o inclinación. Para poder realizar esta actividad es importante portar:

  • Guantes*
  • Casco*
  • Arnés*
  • Ropa cómoda (no use sandalias, ni vestidos en caso de mujeres)

*Serán entregados por la empresa al momento de realizar la actividad, previamente haber escuchado la charla informativa para prevenir accidentes al momento de realizar la actividad.

Realizar Zipline, será muy divertido porque existen diferentes poses que puedes probar, como: “el vuelo del condor” y demás.

Inca Jungle a Machupicchu | tirolesa

Santa Teresa: Pasajeros en media actividad de Tirolesa (posición «Super Cóndor») – Inca Jungle a Machu Picchu

Ciclismo en Inca Jungle a Machupicchu

El ciclismo es un deporte en el que se utiliza una bicicleta​ para recorrer circuitos al aire libre o en pista cubierta y que engloba diferentes especialidades y en el tour Inca Jungle a Machupicchu también tendrás la oportunidad de vivir la emoción de viajar parte de la ruta en bicicletas.

Estás también serán proporcionadas por nuestro equipo previa charla informativa para prevenir accidentes, además de incentivar el cuidado de las herramientas facilitadas. El viaje en bicicleta también será grupal, para ello se recomienda no alearse del grupo.

Ciclismo en Inca Jungle a Machupicchu

Ciclismo en  Inca Jungle a Machupicchu

¿Por qué elegirnos como Operador Turístico – Inkayni Peru Tours?

  • Porque ofrecemos tours personalizados de calidad, independientemente del arreglo solicitado por nuestros clientes.
  • Estamos dedicados a una presencia de excelencia ya enriquecer plenamente los elementos de una experiencia maravillosa durante sus vacaciones, haciendo su visita memorable.
  • Ser reconocida como la Agencia tour operadora líder en la Región del Cusco y que contribuya profundamente al desarrollo del Sector Turístico.
  • Mas de 1000 comentarios positivos en TripAdvisor garantiza la calidad de servicio, nuestros comentarios, Comentarios en Tripadvisor

Compartir:

Si te gustó este artículo y la información que encontraste, ¡regálanos 5 estrellas!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
×
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial