+51 986857391

info@inkayniperutours.com

+51 084 597097

Inkayni Peru Tours

Inkayni Peru Tours

10 días  conociendo “Machu Picchu, Cusco y Puno”

El tour cultural de 10 días conociendo Machu Picchu, Cusco y Puno, es un viaje realmente increíble, que te promete conocer los mejores paisajes de estos lugares, además tendrás la oportunidad de saber la historia  de casa uno de estos lugares y otros.

Cusco, considera una de las 50 ciudades más bellas del mundo

Cusco, considera una de las 50 ciudades más bellas del mundo

Clima:

El clima de Cusco y Puno son similares, pasan por dos temporadas bien marcadas:

Temporada de lluvias: Abarcan los meses de noviembre a marzo

Temporada de secas: Entre los meses de Abril a Octubre

Puno, se encuetra a 3.820 msnm/12.565ft a orillas del lago Tititcaca

Puno, se encuentra a 3.820 msnm/12.565ft a orillas del lago Titicaca

¿Cuál es la mejor temporada para realizar el tour?

En vista que Cusco y Puno tiene clima parecido, la mejor temporada para poder visitar estos lugares se da en la temporada de secas, entre los meses de abril a octubre, ya que durante este tiempo, el clima es bastante cómodo para caminar y disfrutar del viaje.

Durante el día se recomienda, utilizar el sombrero y bloqueador ya que tendremos un cielo azul espléndido, mientras que por las noches se recomienda, usar ropa abrigadora, porque las noches cusqueñas y puneñas son frías. Sin embargo, ninguno de estos lugares pierde su magia.

La Isla Amantaní, es un lugar privilegiado porque este posee una gran vista al Lago más alto de nuestro país, el Lago Titicaca

La Isla Amantaní, es un lugar privilegiado porque este posee una gran vista al Lago más alto de nuestro país, el Lago Titicaca

Descripción del tour:

A través del Tour Cusco y Puno siente la magia que emerge en la sagrada ciudad Inca del Cusco. Pasaremos por el impresionante Valle Sagrado de los Incas, interactuaremos con la antigua cultura viva, y llegaremos a la enigmática ciudad de Machu Picchu. Navegue por el lago Titicaca a través de las islas flotantes habitadas de los Uros y la Isla de Taquile. Descubre la magia que envuelve los Andes y sus culturas.

 



¿Qué lugares visitaremos?

Durante los 10 días de viaje conociendo el tour “Machu Picchu, Cusco y Puno”, también tendremos la oportunidad de conocer otras lugares como:

Cada uno de estos lugares fueron elegidos por la importancia que tiene en la historia de Cusco y Puno respectivamente, además de ser un buen momento para conectarse con la madre naturaleza.

Los pobladores de Taquile son expertos en textiles.

Los pobladores de Taquile son expertos en textiles.

¿Por qué elegirnos?

Es una interesante pregunta, Inkayni Perú Tours durante estos 10 años de servicio a sus pasajeros ha ido trabajando de forma responsable con el único objetivo  es que usted tenga la mejor experiencia de viaje junto a nosotros y maravillosas personas que conocerá durante los diferentes tours.

Y para optimizar nuestro servicio, le comento que Inkayni Peru Tours, cuenta con un staff altamente calificado en brindar nuestro servicio de mejor manera durante las caminatas, además de tener acceso a todas nuestras plataformas de comunicación, las cuales serán respondidas de forma inmediata por nuestro staff.

¿Por qué nuestro staff es bueno brindan servicio?

Porque, Inkayni Peru Tours,  primero se preocupa por su personal brindando las herramientas necesarias para que su comodidad, ya que consideramos que, si nuestro personal se siente cómodo en su labor, tratarán bien a nuestros pasajeros.

Killarumiyoc

Killarumiyoc

¿Cómo contactarme con Inkayni Perú Tours?

Como hemos mencionado antes, nuestro equipo se encuentra  disponible las 24 horas del día, en sus diferentes plataformas de reserva e información gratuita: por correo electrónico, por teléfono y por nuestra página web.

Recuerde que, Inkayni Peru Tours, organizará todo sobre su viaje, hoteles, transporte, comidas, y otros artículos para darle un viaje increíble. Por otro lado, si desea organizar sus propios paquetes para visitar PERU, Inkayni es el único operador turístico que le ofrece la alternativa de hacer sus propios paquetes y le ofrece alternativas para sus hoteles y su tipo de transporte, en pocas palabras, nos adecuamos a su preferencia.

¿Cómo reservar?

Usted puede reservar con nosotros con el 50% del costo de su viaje, y pagar el otro 50% cuando se encuentre en la ciudad de Cusco con nosotros.

“Un libro, como un viaje, se comienza con inquietud y se termina con melancolía”. (José Vasconcelos)

Redacción: Luz Incappuiño Martinez

 

Si te gustó este artículo y la información que encontraste, ¡regálanos 5 estrellas!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…